Siento muchas molestias de una infeccion urinaria fui con van dos veces que boi con el mismo medico y me dice que todo es mental tengo ardor dolor orina turbia ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

Si los síntomas persisten y no cuenta con una adecuada valoración médica o considera que no ha recibido una atención o explicación apropiada puede solicitar una segunda opinión por otro profesional, aunque sea del gobierno.