me está pasando algo raro...vivo en un lugar donde están haciendo -4 grados centigrados y siempre fui muy friolenta, pero hace varios meses que no siento frío p...(ver más)

Información adicional
no sé si tiene algo que ver pero además se me está cayendo muchísimo el pelo, tengo menos de la mitad de lo que tenía

Ese cambio repentino en la percepción de la temperatura del ambiente y la caída del cabello puede hacer sospechar que tengas alguna alteración de la tiroides, en lo personal, creo que es aconsejable investigar en tu caso particular si la tiroides está o no funcionando bien. Para ello tú médico de cabecera te puede hacer una revisión general y pedirte pruebas de sangre para TSH y T3 y T4 y así mirar el funcionamiento normal de la glándula.