buenas tardes, vivo en Barranquilla Colombia una ciudad un poco caliente pero desde hace un tiempo permanezco con frío a un cuando el resto de las personas me d...(ver más)

Es recomendable valorar su glándula tiroides, ya que una de las funciones que tiene es la regulación de la temperatura corporal; en ocasiones cuando no se produce hormona tiroidea en cantidad suficiente la temperatura corporal baja, generando la sensación de frío.

También es posible que presente fiebre, para lo cual es recomendable cuantificar la temperatura corporal por medio de un termómetro.

Acuda en los próximos días con su médico a valoración presencial, el le orientará en relación a los estudios clínicos que se puede realizar para descartar o identificar alteraciones tiroideas.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud escríbanos nuevamente, gracias por su confianza y por favor evalúe la orientación recibida.