vih. hola he tenido gripe por 9 dias, y me he mejorado los ultimos 3 dias en casi todo los sintomas, aun con moco y un poquito de tos casi nada, lo que ocurre ...(ver más)

Información adicional
quiza pude contraer el virus del vih en una situacion de riesgo hace 12 dias osea 3 dias antes del inicio de la gripe, esta puede que este causando esta fiebre intermitente y que n...(ver más)

Aunque si hay cuadros gripales que se pueden desarrollar en la primoinfección, el tiempo en tu caso es muy corto como para relacionarlo (se manifiesta luego de los 30 días de la infección).

En tu caso particular, el protocolo a seguir es hacer una prueba de cuarta generación despues de los 15 días del contacto de riesgo. En esta prueba se tiene un resultado confiable, y dependiendo del contacto que hayas tenido puede ser incluso concluyente.

Por otro lado, es importante buscar la causa del cuadro actual, por lo que es importante que acudas a valoración, ya que puedes incluso requerir de manejo con antibióticos.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.