¿Por qué me duele la pierna derecha, si sufro de vena várice y me dieron Naproxeno pero van 3 días y no ve que hay mejoría, por lo que opté por aplicarme Voltar...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Si a la palpación del músculo o al realizar ejercicio de estiramiento el dolor aumenta, posiblemente la lesión es de origen muscular. Si se tiene presencia de várices, adicionalmente es necesario que se usen medias antivárice de compresión media hasta la rodilla.