Llevaba a mi bb de 9 meses y medio en el coche con una cobija el espaldar y se la pongo en forma de U para que le proteja la cara en ambos sentidos derecho e iz...(ver más)

Ya que no presentó convulsiones, pérdida del estado de alerta (que se quedara dormida o somnolienta todo el tiempo), vómito o sangrado puedes estar tranquila; sin embargo si resulta importante que la lleves a valorar con tu médico para descartar alguna lesión que pudiera requerir otro tipo de tratamientos.

En los siguientes eventos, y bajo cualquier accidente, lo más recomendable es acudir al servicio de urgencias (sobre todo si presenta alguno de los datos que te mencioné antes), con el fin de evitar complicaciones tardías

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.