deje unas gotas oftalmicas en mi Coche como por 30 minutos y cuando abrí el coche estaban calientes,no se dañan o algo así es que dice que se conserven a menos ...(ver más)

Sí pueden afectarse, algunas sustancias activas de medicamentos se destruyen a temperaturas elevadas, sin embargo, en la mayoría de los casos esto no genera toxicidad o daño si se las pone, sin embargo, si pierden su efecto porque disminuye la efectividad del medicamento. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.