Pregunta médica

Cuando me sentio en mi coche por más de does minutos, me duele la parte Baja de mi espalda. Por que, y come puedo mejorarlo?

Preguntado por hombre de 17 años

visibility113 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Los dolores en la región lumbar son bastante frecuentes. Es probable que se deban a posturas prolongadas, espasmos musculares , y en pocas ocasiones (más frecuente en adultos), secundario a desgaste de los discos de la columna) . Te recomiendo realizar terapias en casa con colocación de calor en la espalda, ya sea con compresas tibias o con la bolsa de agua caliente. Puedes además realizar ejercicios de estiramiento y fortalecimiento para la columna, tomar algún analgésico de venta libre como el naproxeno, teniendo en cuenta las indicaciones en la etiqueta, y prestar atención a las posturas que adoptas durante todo el día.


Espero haber sido útil. Si tiene alguna duda, puede preguntarla por este medio. Le agradecemos calificarnos. Gracias por consultarnos !



Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.