Cuando me sentio en mi coche por más de does minutos, me duele la parte Baja de mi espalda. Por que, y come puedo mejorarlo?

Los dolores en la región lumbar son bastante frecuentes. Es probable que se deban a posturas prolongadas, espasmos musculares , y en pocas ocasiones (más frecuente en adultos), secundario a desgaste de los discos de la columna) . Te recomiendo realizar terapias en casa con colocación de calor en la espalda, ya sea con compresas tibias o con la bolsa de agua caliente. Puedes además realizar ejercicios de estiramiento y fortalecimiento para la columna, tomar algún analgésico de venta libre como el naproxeno, teniendo en cuenta las indicaciones en la etiqueta, y prestar atención a las posturas que adoptas durante todo el día.

Espero haber sido útil. Si tiene alguna duda, puede preguntarla por este medio. Le agradecemos calificarnos. Gracias por consultarnos !