Me duele la espalda ¿Que me pueden hacer para mejorarlo?

Información adicional
Cuando tenía como años iba a karate y un profe nos ponía contra la pared y alzaba nuestra pierna hasta tocar la pared encima de nuestra cabeza pero el no estaba capacitado para hac...(ver más)

Las principales causas de dolor lumbar son posturales y a tu edad es de las causas mas frecuentes. Es importante revisar y analizar la higiene postural que tienes en tu lugar de estudio y en tu casa. Si después de descartar que la postura no es el origen del dolor, lo mejor es que consultes con tu médico para evaluar la necesidad de solicitar imágenes diagnósticas y descartar algún problema local que pueda estar ocasionando el dolor. Si el dolor es incapacitante y te impide la movilidad deberías consultar lo mas rápido posible para evaluar problemas estructurales.