¿Porque los flashes como el del celular, el de un coche etc.. me demoran tanto en quitarse?

Esto se debe a una respuesta normal de la retina que cuando se estimula mucho por una luz directa causa un proceso que se llama hiperpolarización, lo que causa que el nervio no responda a nuevos estímulos visuales por un momento.generando esa visión de luces en general esto se demora menos de un minuto en quitarse.

En caso de que la presentes muy frecuentemente o se acompañe de perdida de la visión debes tener una valoración por un oftalmólogo para evaluar bien la retina y descartar cualquier alteración.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.