¿Por qué se presentan a veces granos o barritos en la parte de atrás de la cabeza?, ¿por qué se demoran en quitarse?

Información adicional
alegia: renitis controlada con loratadina, cirugías tres: cordales, varicocele, extracción de cordales

Preguntado por Hombre de 22 años

Los barros como popularmente se le llaman a las lesiones causadas por el acné, generalmente se presentan en áreas seborreicas osea en aquellas donde hay gran cantidad de glándulas que producen grasa, que están ubicadas en la cara, el pecho, la espalda y en muchas personas en el cuero cabelludo. Según la severidad del acné se da un manejo diferente con medicamentos como los retinoides que pueden ser tópicos o tomados. Por eso es importante consultar a su médico para hacer un enfoque y manejo específico de su caso.