tengo dos manchas de cicatriz una en la frente otra alado del ojo como me puedo quitar esas manchas cuanto se demoran en quitarse

Preguntado por Hombre de 17 años

Las cicatrices son el resultado de cuando la piel tuvo una lesión y el cuerpo sanó ese daño, son un daño permanente de la piel. Las cicatrices pueden ser de mcuhos tipos como por ejemplo que sean de diferente color a tu piel, que sean hundidas o al contrario sean como bultos. Es importante también saber el tamaño y ¿cómo se produjeron, cuánto tiempo llevas de tener la cicatriz? Te recomiendo cita con tu médico de cabecera para examinar esas manchas como las llamas y allí definirte un manejo, si tienes posibilidad de ir con el dermatólogo es bueno que lo hagas. Quiero que sepas que es diferente una mancha a una cicatriz. Por mancha, es un cambio en el color de la piel (puede ser más oscura o más clara que el tono de tu piel), que podría lograr desvanecerse y como te mencioné antes la cicatriz es una alteración permanente de la piel.