bueno tuve relaciones con una prostituta con condon y me realize la prueba de vih de 4 generacion a los 16 dias y salio no reactivo pero sigo con el miedo que ...(ver más)

Tienes que estar tranquilo, según la historia que describes el uso de preservativo de manera adecuada evita el contagio de esta clase de infecciones.

Además las pruebas de 4ta generación son confiables después de 15 dias. Se recomienda repetir sólo por precaución, es poco probable que el resultado vaya a cambiar.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.