Tengo 18 con qué frecuencia o cuantas veces puede uno disfrutar la masturbacion a la semana

Información adicional
Ninguna

No existe ningún número de veces mínimo o máximo, realmente esto va a depender de todas las personas y de la capacidad que tienen para mantener su vida normal.

Incluso a tu edad podrías hacerlo diariamente, siempre y cuando esto no afecte tu vida. Con el paso del tiempo vas a ir creciendo, madurando Y vas a hacerlo menos veces a la semana. Sin embargo debes tener claro que esto no está mal, esta acción de masturbación es completamente natural y normal en todas las personas.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.