¿Es perjudicial para las estructuras del pene la alta frecuencia en la masturbación y en las erecciones por placer?

Información adicional
El hecho de estarme provocando por simple placer erecciones a cada rato podría tener alguna lesión en la estructura del pene x excitarme tan constantemente, en otras palabras si te...(ver más)

No en lo absoluto, de hecho hay quienes consideran que se trata de una práctica de autoconocimiento y un desarrollo sano de la sexualidad.