¿Puedo formar un hogar en el futuro si tengo escamas en la frente por resequedad en la piel, dolor en el pecho y tuve Herpes?

Información adicional
tengo mala alimentacion duermo demasiado tarde aveces me traquea el pecho me da unos chuzones en el corazon feo y el electrocardiograma no me sale nada

El que se tenga sequedad en la frente y se tenga el antecedente de Herpes, no significa que no se pueda formar una familia en un futuro. La mayoría de dolores en el pecho en personas jóvenes son secundarias a cuadros de Costocondritis por inflamación de las costillas y cartílagos.