Futuro para el herpes.

Información adicional
Mi pregunta y mi esperanza es la siguiente. E leído en varios artículos y que posiblemente en unos años ya este la vacuna para el virus del herpes. Yo llevo con este problema duran...(ver más)

De acuerdo a los reportes de los ensayos con respecto a la vacuna del herpes, uno de los más avanzados en etapa de ensayo clínico se manifiesta una respuesta clínica por parte de los pacientes infectados sin superioridad al manejo actual con antiviral sin eliminar la presencia del virus del organismo ni una reducción del 100