me realicé un papanicolau el resultado es positivo hpv cH2 .muéstra satisfactoria para evaluación; presencia insuficiente o ausencia de componente endocervical/...(ver más)

Información adicional
cesarea y ligaduras

El resultado tiene dos hallazgos importantes. Por un lado una infección (vaginosis bacteriana) que requiere de manejo con antibióticos, y por otro lado la displasia cervical leve.

La displasia cervical leve son lesiones premalignas usualmente causadas por el virus de papiloma humano (VPH), las cuales requieren de tratamiento ya que pueden desencadenar a procesos malignos e incluso cáncer (EN ESTE MOMENTO NO ES CANCER). Se deben extraer las lesiones, usualmente con crioterapia, con el fin se que no se extiendan y no evolucionen.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.