Hola,queria consultar porque hace como dos años en tiempo de frío, me agarra picazón en los ojos,y sequedad en la piel de la cara y labios y también mucho moco ...(ver más)

La sintomatología descrita en la pregunta es sugerente de una alergia al frio y a consecuencia de ello hacer dermatitis en los ojos en la piel alrededor de los ojos y rinitis por el frio por ello aumenta el moco. La solución a esta entidad no es definitiva y se trata disminuyendo la exposición al agente causante en este caso el frio, además de tratar la resequedad de alrededor de los ojos con crema hidratante, protector solar, uso de lentes, y en ocasiones algún antihistamínico (clorferinamina, cetirizina, loratadina, desloratadina, etcetera).

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.