tengo dos meses y medio de q no me llega el periodo y me estaba cuidando con feme lin, me la aplico los 18 de cada mes, pero en junio no me la coloque y e tenid...(ver más)

Si, si puedes quedar embarazada ya que el efecto del anticonceptivo termina casi inmediatamente después que no aplicaste el medicamento en la fechas programada (18 de junio). En el caso que describes es difícil saber el momento exacto en el cual puedes realizar una prueba de embarazo con alta confiabilidad dado que no has tenido sangrado menstrual por mas de 2 meses, pero te recomiendo realizar una prueba de embarazo en orina un mes después de la fecha programada de la aplicación del anticonceptivo, es decir aproximadamente el 18 de Julio.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.