Estoy en embarazo, tengo 15 semanas. Es normal que cuando tenga relaciones me salga sangre al principio muy roja y después paso a un color como rosado, es normal?

Información adicional
ovario poliquistico

Preguntado por Mujer de 17 años

No, no es normal.

Durante las relaciones sexuales no deberían existir ningún tipo de sangrado, quizás debas disminuir la intensidad o la fuerza en las relaciones sexuales y tener más precaución.

Si el sangrado persiste debes consultar con tu médico porque no es normal.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte