hola. que tal? tengo un bebé, prematuro de 6 meses de edad cronológica ( 4 meses de edad corregida) el pediatra me ha dicho que debo empezar a darle papilla de ...(ver más)

Se la puedes dar cocida o cruda, adecuadamente lavada. Preferiblemente no añadirle azúcar procesada. La fruta trae su azúcar natural.

Así mismo puedes realizar con otras frutas y alimentos que el pediatra te haya indicado.

También puedes servirle las frutas de forma variada, divertida, es decir, que le llame la atención, por ejemplo, formar caritas o formas de animales en su plato, mezclar frutas de diferentes colores, para sea más fácil adaptarlo a la nueva dieta y te reciba la comida.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.