por que no puedo controlar la orina

Información adicional
próspero de pelvis y hemorroides cronica

Preguntado por Mujer de 42 años

En algunas ocasiones, existe debilidad a nivel del piso pelvico o alteraciones en la vejiga, que generan incontinencia urinaria, por que no se logra el cierre adecuado del esfinter urinario.

Puede ser secundario a embarazos, parto, cirugías pelvicas, entre otros.

Se puede tratar con ejercicios de fortalecimiento, medicamentos o en casos más severos, cirugía.

Te sugiero consultar con tu médico para definir el mejor tratamiento para ti.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.