Pregunta médica

Hace dos días tuve unaUreteroscopia estoy sangrando mucho con pequeños coágulos. y la orina no la puedo contener, me dejaron un tubito con un stent.tengo cita ...(ver más)

Información adicional
Hace 2 días tuve unaUreteroscopia

Preguntado por mujer de 43 años

visibility119 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Después de un examen de estos es esperable que tenga orina de coloración roja , ardor al orinar, sensación de evacuación incompleta y aumento en la frecuencia de la micción . Con el paso de los días debe disminuir la intensidad de la sintomatología hasta desaparecer ,de no ser así debe consultar de urgencias para descartar lesión sobre la vía urinaria, la cual también se relaciona con incontinencia urinaria y sensación de cuerpo extraño

Por lo tanto le sugiero que acuda a valoración presencial lo antes posible y comente desde hace cuánto presenta esta manifestación, con qué mejora o empeora,es espontánea o requiere episodios donde se aumente la presión como toser o reír, se asocia a fiebre, distensión abdominal y fetidez en la orina .

Evite la automedicación y manipulación del canal vaginal

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.