¿Qué puedo hacer para controlar un poco de orina que se me sale cuando tengo tos o estornudo?

Información adicional
Tengo 53 años Casada con dos hijos por cesarea, cuando me da Mucha risa, me sigue un tipo de asma con flemas y me sigue una tos que se me sale un chorrito de Orina y quisiera sabe...(ver más)

Según las indicaciones parece que se sufre de incontinencia por estrés. Esto significa que cada vez que se realiza un pujo (al toser, estornudar, etc) ocurre escape de orina. Inicialmente se deber fortalecer el piso pélvico con ejercicios de tipo Kegel. Si el problema continúa o afecta la calidad de vida se debe acudir al especialista (urólogo o ginecólogo).