Porque después de una hemorragia nasal en la noche no puedo dormir?

Preguntado por Hombre de 12 años

Es importante conocer otros síntomas que hayas tenido, ya que podría haber muchas causas de no poder dormir asociado a la hemorragia nasal.

1. Debido al miedo y preocupación que produce cualquier sangrado en una persona.

2. Debido a restos del sangrado a nivel de la cavidad nasal o la cavidad oral.

3. Muchas veces estas hemorragias ocurren porque existe alguna alteración grande en el cuerpo, por ejemplo alguien que tenga problemas en la coagulación de la sangre puede tener muchos síntomas, y uno de ellos puede ser la hemorragia nasal. Por lo que también es posible tener problemas al dormir debido a esta causa grande del sangrado y no únicamente a la hemorragia nasal.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.