buenas noches! estoy en tratamiento para bajar d peso, con axion ap ( fentermina) tengo tomandola 4 meces y medio pero solo m kedan 15 pastillas, y el doct...(ver más)

No va a ocurrir nada si las suspende de forma abrupta.

La fentermina es un supresor del apetito que se está usando con más frecuencia ahora, que se debe tomar por tiempo limitado, por períodos cortos de tiempo tal como le indique su médico tratante, no va a ocurrir nada cuando las suspenda mientras ellega de su viaje.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.