buen dia me podrian recomendar una crema para tratar las quemaduras en la parte externa de la vagina, me aplique una crema cuyo compuesto es el exido de zing y ...(ver más)

Para quemaduras o irritaciones a nivel de la mucosa vaginal te voy a dar dos opciones:

  1. Fitoestimuline óvulos aplicar uno cada noche vía vaginal por una semana.
  2. Fitoplus gel vaginal aplicar 2 veces a la semana en región vaginal por un mes.

Cualquiera de los dos ayudará a que el tejido afectado sane más rápido, no sientas irritación, ni rasquiña, ni dolor.

Por el momento evita las relaciones sexuales, no duchas vaginales, ropa interior de algodón.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.