¿Qué debo hacer si me apareció una alergia y luego unos chancros en el pene por Sífilis, por lo que me aplicaron penicilina pero no reaccionan los síntomas?

Información adicional
no soy alergicco a la peniciluna

Preguntado por Hombre de 26 años

Es necesario acudir al control con el médico tratante, para evaluar la respuesta al tratamiento mediante la valoración presencial y exámenes del laboratorio, para determinar mediante los resultados de los laboratorios, si ha existido adecuada respuesta o no a la penicilina.