despues de tener relaciones me quito el preservativo que esta todo impregnado de fluidos vaginales y mi pene la piel del tronco irritada y me masturbo con la ma...(ver más)

Información adicional
no

1. Es imposible que te hayas contagiado de VIH mediante el contacto y los hechos que tú describes, el contacto para la transmisión de este tipo de enfermedades debe ser directamente con los fluidos de la persona y tus genitales, es imposible que ocurra por medio del preservativo.

2. Lo de la irritación en la base del pene no es algo normal, quizás debas intentar otras marcas.

3. El contagio de VIH a los 4 días NO va a empeorar ni alargar una gripa. Se requiere de un tiempo mayor para que inicien los sintomas.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.