puedo contraer vih por la piel irritada del tronco del pene luego de tener relaciones usando preservativo, pero luego masturbandose con los fluidos vaginales so...(ver más)

Información adicional
la irritacion de la piel del tronco del pene que es, son heridas y si es asi esas heridas bastan para que el virus entre.

No, en estas condiciones que nos cuentas no hay posibilidad de transmisión del virus. Para que el virus se puede transmitir es necesario heridas abiertas y que en el peor de los casos se encuentren sangrando.

El VIH no es transmite por:

·        Agua

·        Aire

·        Saliva

·        Lágrimas

·        Besos con la boca cerrada

·        Insectos o mascotas

·        Compartir el inodoro, alimentos o bebidas

Por lo que puedes estar tranquilo. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.