si entreno mis piernas sin peso, me van a adelgazar?

Si, es posible que el ejercicio aeróbico sin el uso de pesas pueda ayudarte a disminuir grasa, podría también aumentar un poco el músculo pero en menor medida, el mayor efecto sería la eliminación de grasa y si tu pierna es grande debido a un exceso de grasa pues obviamente va a verse más delgada después que hagas este tipo de ejercicio.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.