es imposible quedar embarazada asi??????? Con roces de genitales, esté fuera o no el semen o la famosa gotita de antes de eyacular o que ella esté muy mojada o...(ver más)

No, la posibilidad de embarazo es prácticamente nula de ésta manera.

Para que ocurra fecundación, debe ocurrir penetración con depósito de líquido seminal en el interior de la vagina (en la cantidad que sea, poca o mucha); de ésta manera es que puede llegar a ocurrir fecundación y posteriormente, embarazo.

Si durante tu relación sexual, hubo eyaculación en el interior de la vagina, te aconsejo realizar una prueba de embarazo pasados los 12 días de la relación sexual de riesgo; en especial si esperas el día en que debe venir tu menstruación, para que sea más confiable el resultado.

Recuerda que el condón o preservativo, es el método más eficaz para protegerte de embarazos no planificados e infecciones de transmisión sexual.

Espero haberte orientado. No olvides calificarnos