tengo un barro en el seno izquierdo, esta de color rojo oscuro, es superficial,cada vez que oprimo sale puss con sangre muy oscura , no se si es pèligroso ya q ...(ver más)

Información adicional
pense anteriormente que es era un vello encarnado ya q a mi me salen unos poquitos , pero ya a esta tiempo me tiene un poquito preocupada ,por q no se

En caso de que el dolor llegue a ser intenso, si hay fiebre, enrojecimiento marcado o inflamación, que notes que la lesión crece o se expande, debes consultar de forma prioritaria ya que éstos pueden ser signos de alarma.

Para poder establecer una causa específica de los síntomas, se requiere de una valoración médica completa en la cuál se incluya examen físico e historia clínica, incluso podrían requerirse estudios diagnósticos adicionales.

Sin embargo, debido a que te encuentras presentando secreción de sangre y pus, considero que es muy probable que haya asociado un proceso infeccioso asociado, razón por la que te sugiero consultar de forma prioritaria ya que podrías requerir manejo específico (antibiótico) para que el cuadro clínico resuelva del todo.

Cómo medidas generales te recomiendo mantener la piel limpia con agua y jabón y puedes cubrir la lesión con una gasa estéril.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.