hay algún problema con que haya dejado las anticonceptivas y quiero retomar justo en el día que la deje.. Por ejemplo el día 12?

Información adicional
Tengo implanon y mi médico para regular me dio pastillas

Sí, las pastillas anticonceptivas las puedes iniciar en cualquier. Momento de tu ciclo menstrual. Lo importante es que las tomes correctamente, es decir una pastilla todos los días a la misma hora y sin olvidos.

Espero haber podido ayudarte. Y no olvides que el preservativo, es el único método que previene las infecciones de transmisión sexual.

Si tienes alguna otra pregu ta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.