Buenas tardes, lo que pasa es que habia dejado por un tiempo un medicamento psiquiatrico "fluoxetina", pero lo volvi a retomar, hay alguna complicacion en volve...(ver más)

El tratamiento con fluoxetina debe ser un tratamiento continuo, si lo suspendió lo recomendable es volver nuevamente a valoración médica antes de iniciarlo por su cuenta ya que dependiendo de los síntomas que presente puede ser necesario el uso de otro fármaco, sus dosis pueden variar y además no todas las veces va a funcionar el mismo tratamiento, recuerde también que todos los medicamentos tienen efectos secundarias por esto debe evitar la automedicación. Espero esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos