Había dejado mesygina por 4 meses para dejar descansar el cuerpo y hoy que me bajo el periodo me la volví a colocar. Es malo volver a retomar o no?

No, no es malo, ya que si deseas evitar un embarazo no planeado está bien que planifiques con este método hormonal, independientemente de que lo hayas utilizado con anterioridad. Recuerda aplicar la inyección cada mes en la fecha correspondiente (entre 27-33 días después de la aplicación anterior), a fin de lograr una eficacia anticonceptiva adecuada y mantenerte protegida. Recuerda también que el condón es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haber sido útil, gracias por consultarnos.