Si tengo el implante anticonceptivo y he tomado antibiótico y otros medicamentos cuánto tiempo tengo que esperar para que vuelva a retomar su eficacia

Sería ideal que nos comentaras qué tipo de antibiótico has tomado para así decirte de manera exacta y precisa si este antibiótico causa interacciones con el anticonceptivo y hace que disminuya su efectividad. Estaremos esperando tu respuesta.