Mi novio y yo tuvimos relaciones sin protección, cuando el Hiba a eyacular lo saco de la vagina y tardo en eyacular fuera de mi pero como a los 20 minutos lo vo...(ver más)

Existe riesgo de embarazo aunque este es bajo-moderado, sino se usó protección anticonceptiva con métodos hormonales o de barrera.

Al mantener relaciones sexuales previamente y tu pareja eyaculó, si no orino inmediatamente después, pueden haber quedado espermatozoides remanentes en el conducto uretral, estos espermatozoides pueden haber salido junto con líquido preseminal en el siguiente acto sexual.

Sin embargo, como te comento, el riesgo es bajo-moderado. Te sugiero que:

  • Si no han pasado 72 horas desde el acto sexual, consumas la píldora de emergencia
  • Si pasaron más de 72 horas desde el acto sexual. Te realices una prueba de embarazo en sangre, pasados 14 días desde el acto sexual de riesgo o una prueba de embarazo en orina, pasados 20 días desde la relación sexual de riesgo.

Espero orientarte. Recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. Gracias por usar nuestra plataforma, no olvides calificarnos.