Tuve relaciones sin proteccion pero termine afuera despues me salio un liquido transparente y me limpie el. Pene con papel higenico volvi a meter mi pene dentro...(ver más)

Información adicional
No

Sí, si es normal, puede tratarse de liquido procedente de la eyaculación, ya que luego de ella queda un poco de liquido en la uretra.

Por otro lado, si existe riesgo de embarazo, en vista de que la penetración ocurrió sin protección después de la eyaculación, es poco probable pero pueden existir restos de espermatozoides de la eyaculación previa a pesar de la limpieza que mencionas.

Te sugiero el uso de preservativo o condón durante las relaciones sexuales, ya que evita enfermedades de trasmisión sexual y embarazos no deseados, así mismo, es importante que acudan a consulta de planificación familiar para que tu pareja inicie un método anticonceptivo de rutina.

En caso de duda, pueden realizar una prueba de embarazo en sangre, 10 días después de la relación sexual de riesgo.

Espero sea de ayuda esta información, gracias por consultar.