Si hubo eyaculacion afuera, se limpio con papel y lo volvió a meter hay mas riesgo de quedar embarazada?

Se considera que es una práctica de riesgo de embarazo por los espermatozoides que pueden quedar en la uretra y pudiendo llegar a salir con el líquido preseminal, este riesgo es mayor si se encuentra en los días fértiles.

Recuerde que la recomendación para tener una vida sexual tranquila en pareja evitando un embarazo no deseado, es usar un método anticonceptivo además de también usar el preservativo porque es el único método con el cual es posible protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.