Tuve relaciones sexuales con mi novia sin proteccion eyacule afuera de su vagina luego me salio un liquido transparente aun erecto me limpie el pene con papel h...(ver más)

Información adicional
Nariz

Preguntado por Hombre de 31 años

La respuesta a tu pregunta es si, el líquido que presentaste pudo ser líquido pre seminal o seminal residual que había quedado en el pene y se eliminó después.

Por otro lado, debes tener presente que el líquido pre seminal puede contener espermatozoides capaces de producir fecundación, así que no se requiere de forma exclusiva que haya eyaculación para que se produzca embarazo por lo que considero que si hay riesgo (aunque no es posible establecer un porcentaje específico de riesgo).

Espero haber podido ayudarte y orientarte.