Las pastillas anticonceptivas inhormonadas tienen el mismo efecto que las pastillas anticonceptivas hormonadas, es decir, dan la misma protección contra el embarazo?

No hay ninguna pastilla anticonceptiva avalada por las sociedades de medicamentos nacionales e internacionales que no contenga hormonas, ya que el componente hormonal es que el que hace que tengan su acción y protección frente al embarazo.

Así que creo que debería documentarse bien para que nuevamente haga la pregunta con que medicamento "no hormonal de pastillas anticonceptivas" le están comentando que se puede proteger.

En el mercado colombiano el único anticonceptivo no hormonal es la T de cobre o DIU de cobre, que es el dispositivo intrauterino, pero no es una pastilla.

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma