La sequedad vaginal produce ardor constante y problemas urinarios? Gracias

Si, la pobre lubricación puede ocasionar :

  • Ardor al orinar
  • Molestias con la penetración
  • Comezón
  • Aumento en La frecuencia de la micción
  • Urgencia para orinar
  • Secreción vaginal

Es necesario que consulte a valoración presencial ante la persistencia, comente hace cuánto experimenta estas manifestaciones , con qué mejora o empeora y asociaciones , bien sea con los síntomas antes mencionadas o con : flujo marrón o sangrado intermenstrual, calor , sudoración nocturna e incontinencia urinaria.

Para prevenir infecciones por cambios en el ph o lesiones en la pared vaginal:

  • Use lubricantes a base de agua
  • Higiene de manos antes y después de la relación sexual
  • Use condón
  • Evite las duchas vaginales que modifican el ph y aumentan la probabilidad de adquirir infecciones
  • Abstengase de usar ropa ajustada
  • Prefiera la ropa interior de algodón , el papel higiénico sin color y los productos de aseo sin alcohol ni fragancias

Estamos a su disposición