Violaron a mi pareja y salió positivo en VIH pero me lo oculto durante 4 meses teniendo relaciones de riesgo. ¿Que hago?

Información adicional
No

Debes asistir lo más rápido posible a una consulta médica prioritaria, para que te ordenen exámenes de enfermedad de transmisión sexual, sobre todo para VIH, deberías realizarte una prueba de cuarta o tercera generación que son útiles y confiables para identificar el virus después de 15 a 21 días de la relación sexual.

Es probable que después de estos resultados sea necesario repetir la prueba 90 días después de la última relación sexual para estar completamente seguros que no estás infectado.

Se que es un situación muy difícil, pero por el momento debes tranquilizarte y esperar que no te vayas contagiado.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.