Hola, si tengo fluido vaginal en mis dedos (dos minutos despues de tocar la vagina) , y con esos mismos dedos tomo un paño humedo desechable para limpiar mi gla...(ver más)

Información adicional
Como adicional, una semana despues del contacto sin penetracion, presente dolor de garganta, cansancio y congestión nasal, 20 dias despues tuve un cuadro de iretritis, desconozco s...(ver más)

El contacto que mencionas NO tiene riesgo alguno, ya que el virus es muy inestable y se inactiva casi inmediatamente al contacto con el medio; y la Chlamydia requiere de contacto sexual directo para poder producir la enfermedad; por lo que puedes estar tranquilo y NO hay necesidad de realizar estudios.

El protocolo recomienda que se realice al menos una prueba de detección 1 vez al año como medida preventiva; así como el uso de preservativo para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.