Buen día, tengo Espondilolistesis grado 2 (casi 3) en L5-S1, me da mucho dolor de piernas y gluteos, especialmente un dolor intenso en la unión de pierna con gl...(ver más)

Información adicional
Espondilolistesis grado 2 en L5-S1 con hernia discal en el mismo sitio.

Su dolor parece típico de la espondilolistesis, la recuperación de esta cirugía es lenta y puede tener dolor durante todo el proceso de recuperación, es importante discutir esto con su médico tratante (cirujano) y además acudir a un programa de rehabilitación física durante su recuperación (y desde ya si es posible) para que usted haga fortalecimientos de grupos musculares como glúteos y cuadríceps que pueden ayudar a disminuir sus dolores.

Quedamos atentos a todas sus dudas!