Roces con líquido preseminal test negativo y pastilla de emergencia de 1.5

Información adicional
Roces de genitales con líquido preseminal 16 horas más tarde tomo pastilla de emergencia de 1.5 Una semana después presento un sangrado y el mes posterior sólo un fluido blanco con...(ver más)

La probabilidad de embarazo solo por roces de genitales es extremadamente baja, prácticamente imposible, sin importan que tan lubricados se encontraran. Para que exista riesgo de embarazo debe existir penetración y eyaculación dentro del conducto vaginal sin ninguna protección anticonceptiva y la mujer debe estar en los días fértiles.

En tu caso que el contacto sexual fue solo con roces, que además tomaste la pastilla de emergencia, la cual no era necesaria; pensar en un embarazo es bastante improbable, esto se confirma con la prueba de embarazo negativa, la cual después de los días que refieres, su resultado se considera muy confiable.

Probablemente las alteraciones menstruales que estás presentando se deban a un efecto adverso del uso de la pastilla, la cual contiene una elevada carga hormonal y puede producir adelantos o retrasos de la menstruación así como manchados intermenstruales, puedes sentir además dolor pélvico, aumento de sensibilidad en los senos, dolor de cabeza, nauseas, vómitos, entre otros.

Sugiero que estés tranquila y en el futuro te protejas de un embarazo con métodos de barrera como el condón que no solo evita un embarazo sino el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Gracias por consultarnos. No olvides darnos tu calificación.