Buenas noches. He leido varias respuestas con relación al albisec one y estoy contrariada. Mi médico me la recetó ( albisec one) una diaria por 3 días, leo que...(ver más)

Información adicional
Hipotiroidismo

No vas a intoxicarte.

Probablemente tengas un cuadro de vaginosis mixta, es decir, una infección vaginal por bacterias y hongos; es por ello que tu médico te indicó tratamiento de amplio espectro para tratar el cuadro.

Lo que debes hacer es cumplir las indicaciones tal cual te las dio tu médico, es decir, tomar el Albisec one en la dosis y el intervalo de administración que él te indicó; pero asociado a ello, debes tomarlas inmediatamente después de las comidas, para evitar un efecto irritativo en tu mucosa gástrica (estómago).

Los óvulos y la crema, también debes usarlos; el metronidazol y el clotrimazol vaginal, son efectivos para eliminar a nivel local tanto las bacterias como los hongos que generan infecciones vaginales.

La única indicación para suspender el medicamento sería una reacción alérgica, lo cual no se presenta en todos los pacientes.

Espero haberte orientado. Cualquier otra inquietud, no dudes en reconsultarnos