En que se basa un ginecólogo para determinar a simple vista si las verrugas requieren un tratamiento topico [cremas]u otros como la cauterisazión?

Algunos de los criterios para tener en cuenta el tipo de tratamiento son la ubicación y el tamaño de las verrugas, por lo general las verrugas que crecen en áreas sensibles como el glande en el caso del hombre o la mucosa vaginal en la mujer, se intentan retirar con cremas, en caso de verrugas grandes que se ubiquen en áreas mas abiertas como pliegues, labios mayores, región perianal, puede ser mas recursiva la cauterización, todo depende del criterio del ginecólogo al momento de explorar las lesiones.

Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaré atento a responderte. Gracias por confiar en este equipo médico, si te ha parecido útil la respuesta, no olvides que puedes calificarnos.